Hoguera de confrontación entre Lucía e Isaac y círculos de fuego definitivos, este miércoles en 'La última tentación'

Isaac y Lucía, en 'La última tentación'.
Isaac y Lucía, en 'La última tentación'.
Mediaset
Isaac y Lucía, en 'La última tentación'.

Este miércoles 27 de octubre, desde las 22:00, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de La última tentación. En él, se podrá ver al completo la hoguera de confrontación entre Lucía Sánchez e Isaac Torres, pues hasta ahora, en el capítulo de la semana pasada solo se había visto el momento en el que la todavía pareja se saludaba.

El encuentro podría suponer que el reality terminara para ambos. Y es que, tras el cara a cara con su pareja después de que Isaac le haya sido infiel con Bela, Lucía pedirá explicaciones a Isaac. Al final de la hoguera, ambos tendrán que decidir si deciden abandonar la experiencia juntos, por separado o con un nuevo amor o, por el contrario, regresar a sus respectivas villas para continuar en el programa, dándose una nueva oportunidad.

En el mismo capítulo se podrá ver cómo se celebran los círculos de fuego definitivos, que tendrán lugar entre Lester Duque, Christofer Guzmán, Alejandro Bernardos y Roberto de la Cruz, con tres de los grandes asuntos pendientes de sus parejas.

De estos círculos de fuego definitivos surgirán nuevas eliminaciones, al igual que en el capítulo anterior ocurrió con Gonzalo Montoya y Cristian Jerez se quedaran fuera del programa. Lester se encontrará con Marta, quien fuera su pareja hasta La isla de las tentaciones 2; Christofer con Julián, el asunto pendiente de Fani y la persona con la que esta se besó; Alejandro con Pablo, expareja de Mayka; y Roberto con Manuel, con quien Andrea le ha sido infiel en múltiples ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento