Los duques de Cambridge se marchan de vacaciones junto a su española favorita

Los duques de Cambridge, en abril de 2021.
Los duques de Cambridge, en abril de 2021.
GTRES
Los duques de Cambridge, en abril de 2021.

En casa de los duques de Cambridge hay alguien que habla español. Y no porque el príncipe Guillermo o Kate Middleton hablen nuestro idioma fluidamente, sino porque la niñera de sus hijos no es otra que María Teresa Turrión Borrallo, quien desde 2014 trabaja para la familia real británica y que ya es tan indispensable para el heredero del trono y su esposa que se marcha con ellos de vacaciones.

Los duques junto con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, después de unas semanas de mucho ajetreo político y de bastantes actos y eventos públicos han decidido aprovechar las vacaciones de otoño que dan en el centro escolar de sus hijos, hasta el próximo 1 de noviembre, para tomar un avión y marcharse, necesitando aún así de la niñera que tanto tiempo lleva con ellos y que conoce a los pequeños prácticamente desde que nacieron todos (cuando entró, George tenía solo ocho meses de edad).

La familia al completo ha sido captada en la suite que el aeropuerto de Heathrow tiene reservada para los miembros de la casa real, mientras salían con todas las maletas, y había una presencia más, la de María Teresa, que a diferencia de otras muchas ocasiones no vestía su ya célebre vestimenta de nanny, el uniforme de la institución Norland College de Bath, donde terminó formándose y que es el que suele vestir en sus escasas apariciones públicas.

Su nuevo look, aunque guarda el estilo austero y discreto que han hecho que se la compare con una Mary Poppins moderna, está compuesta por una falda marrón con top de color rojo y zapatos planos negros. En las imágenes que han trascendido también se puede ver tanto a George como a Charlotte ayudando a sus padres con el equipaje.

La niñera ya se ha convertido en una de las presencias a la vez más habituales y a su vez menos vistas de los eventos de los duques, dado que su cometido siempre es estar en segundo plano pero ocupándose todo el tiempo de que los pequeños tengan un magnífico comportamiento, como ocurrió durante las bodas de Harry y Meghan o de su prima Eugenia de York.

María Teresa Turrión, con la familia real británica en 2015.
María Teresa Turrión, con la familia real británica en 2015.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento