Un camión con botellas de oxígeno colisiona contra un turismo y obliga a cortar la M-40

  • El choque, que ha provocado atascos de varios kilómetros, no ha dejado heridos
Un accidente producido entre un camión que transportaba bombonas de gas y un turismo ha obligado a cortar varios carriles de la M-40 a la altura de Leganés, concretamente en el punto kilométrico 26.
​
​Tanto el conductor del turismo como el del camión, que transportaba botellas oxígeno y corgón, han resultado ilesos del accidente pero han provocado un gran atasco al tener que retirar las bombonas de la mediana.
Un accidente producido entre un camión que transportaba bombonas de gas y un turismo ha obligado a cortar varios carriles de la M-40 a la altura de Leganés, concretamente en el punto kilométrico 26.​​Tanto el conductor del turismo como el del camión, que transportaba botellas oxígeno y corgón, han resultado ilesos del accidente pero han provocado un gran atasco al tener que retirar las bombonas de la mediana.
Efectivos de los Bomberos trabajan en el lugar del suceso.
112

Un camión con botellas de oxígeno y corgón (un gas noble) ha colisionado a primera hora de esta tarde en la M-40, en un accidente que no ha provocado heridos ni deflagraciones, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 14 horas de este lunes en el kilómetro 26 de dicha carretera de convalidación, entre los términos municipales de Leganés y Madrid. Por causas que ahora se investigan, han chocado el conductor de un vehículo VTC y un camión con mercancía. La mayoría de las botellas vacías y varias de ellas han quedado en la mediana.

Los conductores están ilesos y no hay heridos, como comprobaron los sanitarios del Summa-112 que se han trasladado al lugar. Por su parte, Bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid están colaborando en el control del siniestro.

Agentes de Guardia Civil están investigando lo sucedido y controlando el tráfico, que se ha visto perjudicado en la zona, ya que hay varios kilómetros de atascos. Durarán previsiblemente hasta que llegue un vehículo que transporte el material sensible que cayó del camión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento