Arrancó la pasarela Gaudí

Antonio Miró inauguró el lunes con sus diseños la Barcelona Fashion Week.  A lo largo de esta semana 40 diseñadores presentarán sus creaciones en la pasarela catalana.
Paulina TCN
Paulina TCN
Paulina TCN

No podía ser de otra forma. Antonio Miró fue el encargado de abrir por la mañana la Barcelona Fashion Week. El diseñador catalán desmintió que su empresa hubiera presentado suspensión de pagos.

De talento, Miró sigue sobrado. Su colección, basada en la obra de David Hockney, aporta interesantes novedades. En sus diseños para hombre apuesta por el look niño bien, con reminiscencias años sesenta y audaces combinaciones en colores cálidos, camisas con manga al codo, pantalones pirata y alegres complementos.

En las creaciones femeninas desborda toda su imaginación, evocadora de un universo de piscinas de ensueño, estampados de teselas y un azul vibrante lleno de frescura y profundidad. La firma TCN volvió a apostar por Paulina Rubio. La novia de Colate Vallejo Nájera exhibió con garbo los diseños de la firma y su nuevo look labial.

Picardía y un depurado diseño pleno de sensualidad son las notas generales de las creaciones de Totón Comella para la temporada de primavera verano, con lencería de encaje, blusitas y puntillas combinadas con pantalones de montar y chalecos confeccionados en pata de gallo.

La diseñadora y Licenciada en Bellas Artes Miriam Ocáriz ha presentado auténticas obras de arte sobre la pasarela. Sus vestidos en seda pintada son dignos de adornar un museo. La diseñadora de vanguardia derrochó su talento hasta en las medias coordinadas con exquisitas faldas de capa en delicados tonos pastel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento