Kiko Hernández da el primer paso para volver a la vida pública tras su reclusión por el duelo de su amiga

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

El colaborador televisivo Kiko Hernández lleva cerca de dos semanas desaparecido de los platós de Telecinco después de que él mismo anunciara que necesitaba un descanso para reponerse de los sucesos traumáticos que habían ocurrido en su vida. 

Y es que Hernández ha vivido en poco tiempo la muerte de dos personas muy cercanas para él, como fueron su compañera Mila Ximénez y hace pocos días su amiga Begoña Sierra.

Fue precisamente para asistir al funeral de Sierra, casi una hermana para Kiko Hernández, la única ocasión en la que Kiko se dejó ver en público, pues el resto del tiempo no se ha dejado ver o lo ha pasado junto a sus hijas en el hogar familiar. 

Pero un pequeño detalle abre la puerta a que el colaborador regrese a la vida pública y comience su recuperación hasta que pueda ir de nuevo a trabajar a la tele: ha reactivado su perfil de Instagram. 

Lo último que publicó, antes de suspender la cuenta, fueron varios homenajes a su amiga Begoña y aunque no ha hecho publicaciones nuevas la cuenta vuelve a estar disponible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento