María José Suárez habla de sus planes de futuro con Álvaro Muñoz Escassi

  • La modelo y diseñadora de moda ha respondido a la prensa sobre cómo está viviendo su relación.
María José Suárez, en un evento en Sevilla.
María José Suárez, en un evento en Sevilla.
GTRES
María José Suárez, en un evento en Sevilla.

María José Suárez atraviesa un momento muy dulce a nivel personal. Y es que, desde que comenzara este mes de octubre, la diseñadora ya no esconde su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

La modelo, de 46 años, reconoce que se siente sorprendida por la expectación que genera su situación sentimental. Asimismo, no duda en hablar de ella: "De momento estamos bien así, y el tiempo dirá".

"Ahora es pronto para hablar de irnos a vivir juntos", ha aclarado Suárez, tal y como recoge Semana. Los rumores sobre una posible relación entre ambos comenzaron el pasado mes de julio, tras ser pillados coincidiendo en el mismo hotel.

Por aquel entonces la modelo recordaba que solo les unía una amistad, aunque con el tiempo ha quedado demostrado que comparten algo más. "Nos conocíamos desde hace tiempo, sí, pero como amigos", ha recordado.

La diseñadora no ha dado más declaraciones sobre su relación. El pasado 2 de octubre aseguró que estaba "fenomenal" con su pareja. No obstante, parece que la buena sintonía que comparte con Escassi se mantiene en el tiempo.

En el ámbito profesional, la modelo se siente feliz por la celebración de un nuevo evento en Carmona: "Estoy centrada en la presentación de la línea de novias de mi firma. También estoy colaborando con varias firmas. Estoy muy contenta de volver de nuevo al trabajo y de estar en mi país. No me puedo quejar, están saliendo cositas. Barajamos la posibilidad de volver a abrir la tienda de Sevilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento