Las fotos de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi besándose en la playa que confirman su relación

Primeras imágenes de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez juntos
Primeras imágenes de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez juntos.
Europa Press
Primeras imágenes de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez juntos

Aunque han intentado estar ajenos a los rumores de una relación entre ambos, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi no han podido esquivar los objetivos de las cámaras en las playas de República Dominicana durante el verano.

En mayo, salió a la luz que la exMiss España 1996 se divorciaba de su marido, Jordi Nieto, pero llevaban tiempo separados. Ella misma declaró que no se debía a terceras personas, pues parece que por aquel entonces el jinete y ella eran solo amigos, pero esa unión fue a más.

Y ¡Hola! ha demostrado que esta complicidad es más que palpable, pues solo hay que verlas imágenes que ha publicado la revista en exclusiva de su escapada a República Dominicana. Curiosamente, en este país es en el que vivió la modelo durante seis años de matrimonio y el sevillano dio el "sí, quiero" en 2018 a la que fuera su esposa, Raquel Bernal, durante apenas cinco meses.

Ahora ha sido el destino elegido por la pareja para pasar tiempo juntos, intentando alejarse en un exótico destino. Y, allí, han desatado su pasión fundiéndose en tiernos besos y haciéndose fotos, aunque, eso sí, en solitario, para no levantar sospechas.

María José Suárez no ha dudado en documentar su viaje a Punta Cana con diferentes posados y vídeos en Instagram, instantáneas en las que no sale junto a Álvaro Muñoz Escassi. Pero, mientras ellos se hacían fotos el uno al otro, la citada revista ha podido capturar que, en realidad, los mejores momentos que han pasado estaban tras las cámaras de los móviles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento