La hija de Gordon Ramsay, Tilly, le da una lección a un locutor que la llamó "cosita regordeta"

Tilly Ramsay, en una imagen promocional de 'Strictly Come Dancing', de la BBC.
Tilly Ramsay, en una imagen promocional de 'Strictly Come Dancing', de la BBC.
BBC
Tilly Ramsay, en una imagen promocional de 'Strictly Come Dancing', de la BBC.

Tilly Ramsay, la hija de 19 años del famoso chef Gordon Ramsay, es una de las concursantes del formato de baile Strictly Come Dancing de la BBC y hasta ahora siempre ha impresionado a los jueces y al público.

Sin embargo, hay quien no quiso ver sus cualidades como bailarina y se fijó en su físico. Fue un locutor de radio llamado Steve Allen, de la LBC, el que cargó contra el físico de la joven. 

"Ya estoy aburrido de ella. Ella es una cosita regordeta, ¿no es así? ¿Lo han notado? Me imagino que le está cocinando su padre", decía el locutor de forma despectiva al saber que la joven podría participar en MasterChef Celebrity Australia.

La joven contestó al impertinente comentario a través de redes sociales: "Trato de no leer ni escuchar los comentarios y la negatividad, sin embargo, que un hombre de 67 años me haya nombrado recientemente en una radio nacional es ir demasiado lejos", escribió Tilly en una publicación de Instagram.

"Steve, por favor, siéntete libre de expresar tus opiniones", decía en referencia al locutor que la insultó, "sin embargo, traspasaste la línea al hablar sobre mi apariencia"

"Este no es el primero y seguramente no será el último comentario que se haga sobre mi apariencia y lo acepto y estoy aprendiendo a aceptarme a mí misma", decía Tilly, pero recordaba: "Las palabras pueden doler y solo tengo 19 años"

"Entiendo que estar en el ojo público tiene sus propias repercusiones y he sido consciente de esto desde una edad temprana", exponía la hija de Ramsay.

"Sin embargo, no toleraré a las personas que piensan que está bien comentar públicamente y examinar el peso y la apariencia de alguien", decía tajante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento