Logo del sitio

Así es la hamburguesa 'rompe mandíbulas' de Gordon Ramsay que divide Instagram

El chef Gordon Ramsay.
El chef Gordon Ramsay.
CANAL COCINA

El chef Gordon Ramsay ha vuelto a revolucionar a sus seguidores y lo ha hecho con una receta de hamburguesa que los ha dividido entre los que la encuentran de lo más apetitosa y los que creen que es difícil de comer.

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, el popular chef escocés compartió la receta de la hamburguesa tatin de cebolla, que tiene más de 20 ingredientes, incluidos tres cortes de carne diferentes.

Este es el aspecto que tiene, cortada, la hamburguesa tatin de cebolla de Gordon Ramsay.
Este es el aspecto que tiene, cortada, la hamburguesa tatin de cebolla de Gordon Ramsay.
INSTAGRAM

El resultado final es atrayente, pero el enorme grosor de la hamburguesa ha despertado las dudas de algunos de sus seguidores, que creen que el bocadillo puede "dislocar la mandíbula" del que pretenda darle un mordisco.

Entre otros ingredientes, la hamburguesa tatin de cebolla lleva rodajas de manzana, queso camembert y un bollo hecho con hojaldre.

La hamburguesa se cocina con mantequilla, azúcar, melaza y sidra de manzana en una sartén. La carne lleva mezclados filetes de costilla corta y solomillo junto con la tradicional carne picada.

Cuando la hamburguesa está casi dorada, Ramsay añade una generosa rodaja de queso camembert, que se derrite sobre la carne. Posteriormente tan solo hay que montar los pisos del suculento bocadillo, con tomate, lechuga, manzana de la variedad pink lady y cebolla, rociado todo con semillas de sésamo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento