Dani Martín confiesa, entre canción y canción, que sigue soltero: "Hoy deseo encontrar a mi compañera de vida"

El Canto del Loco no vuelve, pero Dani Martín homenajeará a la banda con un nuevo disco
El cantante solista Dani Martín.
JAVIER RAMIREZ
El Canto del Loco no vuelve, pero Dani Martín homenajeará a la banda con un nuevo disco

Dani Martín tiene a todos al borde de un ataque de nervios entre tantas actualizaciones desde que anunciaba No, no vuelve con las nuevas versiones de las canciones de El canto del loco. Ahora, ha demostrado que sigue abierto al amor y busca pareja, pero sin idealizar.

Parece el cantante de Zapatillas continúa "cansado", aunque esta vez no es por su dificultad para entrar en garitos: busca que "todas las mañanas le despierten besos". Y es que lo ha querido confesar en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde se ha abierto a sus seguidores con su mayor sinceridad.

"Escribí este texto con 22 años, cuando idealizaba el amor, cuando soñaba con esa imagen de los abuelitos de la mano caminando por la calle Mayor", ha confesado, acompañando el videoclip del tema Son sueños.

Para el Dani Martín de por aquel entonces, estar enamorado era "un salvavidas para olvidarte de todo lo que necesita uno", y ahora ha descubierto que lo primordial es, ha añadido, "quererse a uno mismo primero".

"Son sueños que son de verdad/Me gustaría que fuera real". Estas letras, tan personales como icónicas, son las que más perduran para el solista de entre todas las que ha llegado a componer. Con una faceta de lo más romántica, Dani se ha sincerado ante sus fans de una forma de lo más realista, pero aún soñadora: "En silencio, te busco/Y sueño con poderte amar".

"Hoy te sigo buscando tanto, pero no lo idealizo. Hoy deseo encontrar a mi compañera de vida, porque me quiero un montón y por todo lo que tengo que ofrecerle a ella", ha querido señalar Martín, quien ha pasado por relaciones con celebrities como Blanca Suárez, Patricia Conde y Melissa Jiménez.

Con segundas fechas para sus próximos conciertos tiene contentos a sus fans que, por supuesto, han apoyado y aplaudido la honestidad y el sentimiento que ha demostrado. "A mí esto me ha superado", comentan en el post. "Amén. Y sin tilde, también", añade otro.

Por supuesto, Dani Martín reza que "ojalá dejen de ser sueños". Y sus fans también, añadiendo sus mensajes con humor: "No busques más, Dani. estoy aquí". Y si no, citando al mismo cantante, "lo que mande la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento