Travis Barker se encargó del diseño del anillo con el que pidió matrimonio a Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.
Evan Agostini / GTRES
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.

Este mismo lunes se sabía que, después de menos de un año de relación, la relación iba tan viento en popa que Travis Barker no había dudado en organizar una hiperromántica pedida de matrimonio a Kourtney Kardashian en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel, en Santa Bárbara, California, arrodillándose al atardecer cercados ambos por un círculo de rosas.

El bateria de Blink-182, de 45 años, y la mayor de las Kardashian, de 42, se comprometían de esta manera delante de otras celebrities de la familia, como sus hermanas Kim y Khloé, estando esta última acompañada de su pareja y padre de su hijo, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Fue la propia Kourtney quien lo dio a conocer a sus 147 millones de seguidores a través de su Instagram

"Travis acompañó a Kourtney hasta la playa, donde estaban colocadas flores rojas y blancas en forma de corazón. Parecía muy idílico. Pude ver a Kourtney sonriendo de oreja a oreja y tapándose la boca con la mano, dando la sensación de que estaba sorprendida. La familia los felicitaron y regresaron al hotel", le contó uno de los testigos a E! News.

Como se puede comprobar, fue una decisión muy premeditada del músico, de quien ahora se ha sabido que incluso se involucró personalmente en la confección del anillo. Tanto, que lo acabó diseñando él mismo, como ha confirmado la famosa joyera Lorraine Schwartz, con quien trabajó codo con codo para que fuera la presea perfecta.

"Es un diamante impecable y hermosamente tallado", ha comentado la susodicha Schwartz a la revista People. "Trabajé en el anillo con Travis y él se convirtió en una parte muy importante del proceso. Estuvo muy involucrado en toda la elaboración de la pieza. Salió precioso y ellos están ahora muy felices", ha declarado.

Por su parte, Page Six ha hablado con Mike Fried, director general de The Diamond Pro, quien ha analizado la joya. Según él, el dedo anular de la fundadora de la marca Poosh luce ahora un diamante que "parece ser mayor de 15 quilates" montado "en un pavé [multitud de pequeños diamantes juntos que crean la ilusión de que el diamante recubre toda la pieza] o un halo oculto [un tipo de engaste en el que el diamante principal descansa sobre un halo de diamantes accesorios]".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento