Olga Moreno, de la sombra mediática a estrella de la televisión

Olga Moreno, diseñadora de moda.
Olga Moreno, diseñadora de moda.
GTRES

Olga Moreno es una diseñadora de moda que se dio a conocer por su relación amorosa con Antonio David Flores, el famoso colaborador de televisión que se casó con Rocío Carrasco. Sin embargo, siempre ha estado muy apartada de la vida pública. 

Al contrario que su marido, que fue siempre asiduo a los programas de corazón, Olga Moreno siempre estuvo en un segundo plano, con apariciones muy esporádicas en televisión.

De hecho, el trabajo y carrera profesional de Olga siempre han estado más ligados al mundo de la moda. La malagueña tiene en su tierra natal una tienda de ropa física, Olé Amén. 

Ella misma es la imagen, al igual que en muchas ocasiones Rocío Flores, promocionando sus prendas a través de Instagram y vendiendo la ropa también a través de la página web de la tienda

Su salto a la vida mediática

A pesar de que Olga Moreno siempre ha estado tras las cámaras, lo cierto es que en los últimos tiempos, sobre todo, después de que Antonio David fuera despedido fulminantemente de televisión, la diseñadora ha aumentado su presencia en los medios de comunicación. 

De hecho, fue una de las concursantes de la última edición de Supervivientes, donde no solo se dio más a conocer, sino que consiguió llegar a la final y ganar el reality y su consiguiente premio en metálico. 

Tras su paso por el concurso, la malagueña protagonizó un especial donde daba repuesta a la docuserie de Rocío Carrasco, bajo el nombre Ahora, Olga, otra aparición pública más. 

Posteriormente, fue la propia Rocío Flores la que habló sobre el futuro de Olga en la televisión, asegurando que esta no tenía intenciones de volver, poco antes de que una exclusiva en la revista Lecturas volviera a poner el foco en ella y en su relación con Antonio David, apuntando a su separación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento