Antonio David y el alto precio de la fama

Antonio David Flores, colaborador de televisión.
Antonio David Flores, colaborador de televisión.
GTRES
Antonio David Flores, colaborador de televisión.

Antonio David Flores es un conocido colaborador de televisión, con una larga trayectoria en programas de corazón y realities, que se dio a conocer por su relación sentimental y posterior boda con Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado. 

El colaborador, que conoció a la hija de la Tonadillera en Chipiona, cuando este realizaba prácticas como agente de la Guardia Civil, comenzó a salir con ella, convirtiéndose la relación en un foco constante de los medios de comunicación. 

Finalmente, acabó por casarse con ella en el año 1996. Poco después, la pareja tuvo a su primera hija, Rocío Flores Carrasco, y dos años después al segundo hijo, David Flores Carrasco.

Sin embargo, a pesar de lo que parecía ante las cámaras, la relación no era tan idílica y ambos terminaron por separarse en 1999, causando igualmente gran revuelo y comenzando entonces la participación más activa de Antonio David en televisión.

No fue hasta 2009 cuando el colaborador volvió a contraer matrimonio por segunda vez con Olga Moreno, tras nueve años de relación sentimental. Ahora, tras 20 años de relación y una hija en común, Lola Flores Moreno, la pareja se ha separado. 

De Guardia Civil a colaborador 

Antonio David Flores comenzó su andadura en televisión ofreciendo exclusivas por las que cobraba elevadas cifras de dinero cuando todavía estaba con Rocío Carrasco como, por ejemplo, en el programa Tómbola. 

Sin embargo, fue a partir de su divorcio en el año 1999 cuando comenzó su trabajo como colaborador habitual en programas como Crónicas Marcianas o A tu lado. 

Posteriormente, se convirtió en colaborador de El programa de Ana Rosa, así como de un gran listado de espacios televisivos, como Enemigos íntimos, Mujeres y Hombres y Viceversa, Sálvame, Sálvame Deluxe y Supervivientes. 

Además, sus apariciones televisivas no terminan ahí, ya que también se ha atrevido a participar como concursante en realities como Acorralados, Gran Hermano VIPEl Tiempo del Descuento.

Sus apariciones públicas cesaron de manera inmediata cuando, tras 20 años de silencio, Rocío Carrasco, la que había sido su mujer, protagonizó una serie documental que se emitió en Telecinco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, y donde narraba todas sus experiencias vitales, personales y amorosas con Antonio David.  

El alto precio de la fama

La exposición de Antonio David en los medios de comunicación ha sido siempre constante desde que comenzara a salir con la hija de Rocío Jurado, en gran parte, gracias a las exclusivas que él mismo concedía a cambio de mucho dinero cuando todavía eran pareja.

El primer escándalo que intentaron tapar se dio en el año 1997, cuando el colaborador todavía era Guardia Civil y fue acusado de intentar quedarse el dinero de una multa junto a un compañero. Antonio David siempre defendió su inocencia, explicando que a él no le echaron del cuerpo, sino que fue él quien decidió dejarlo. 

Tras el divorcio con Rocío Carrasco, a pesar de que empezó a ser asiduo a los programas de corazón, el colaborador también comenzó a ser un habitual en los juzgados, junto a su ex, ya que las demandas por la pensión de alimentos, las modificaciones en las condiciones o la custodia de sus dos hijos no han dejado de sucederse. 

Por último, rodeado siempre de todas estas polémicas, muy comentadas en televisión, incluso, por él mismo, el colaborador fue despedido de forma fulminante de su trabajo en Sálvame tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. 

El colaborador vivió un gran juicio mediático tras la narración de Rocío Carrasco, ya que incluso llegó a contar episodios de violencia, física y verbal, pero también psicológica, siendo Antonio David condenado públicamente por violencia machista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento