Dos círculos de fuego y posible hoguera de confrontación entre Lucía e Isaac, este miércoles en 'La última tentación'

La última tentación
La última tentación
TELECINCO 
La última tentación

Este miércoles 20 de octubre y a las 22:30, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de La última tentación. Tal y como avanzó el debate del programa el pasado miércoles, en esta entrega podría darse un reencuentro entre Lucía e Isaac.

Y es que, el catalán decidió, tras serle infiel a su novia con Bela, que necesitaba aclarar las cosas con su todavía pareja para quedarse tranquilo. En el debate, el joven contó también que se sintió sobrepasado por los acontecimientos, pues no había tenido tiempo de asimilar los cambios en su vida a raíz de su paso por La isla de las tentaciones 3.

Y no solo eso, sino que además se había dedicado a encadenar parejas sin reflexionar al respecto: primero Marina, luego Lucía y ahora Bela. Así, Isaac aseguró que necesitaba estar solo, este miércoles se verá si lo consigue. En cualquier caso, la hoguera de confrontación podría suponer el fin tanto del joven como de Lucía en el reality: si la gaditana decide no acudir, ambos se quedarían fuera automáticamente.

En el capítulo anterior, esta dejó claro que no quería ver a Isaac ni para despedirse, aunque esto podría cambiar hasta el último momento. En el programa también habrá dos círculos de fuego, es decir, dos cara a cara que podría acabar con uno de sus asistentes fuera del formato.

Uno de ellos estará protagonizado por Christofer y Gonzalo, y otro por Cristian y Lester. ¿Quedará algo de las antiguas amistades entre ellos? Los primeros no se volvieron a ver desde La isla de las tentaciones 1. En el caso de Cristian y Lester, la cosa se torció recientemente, cuando el ilicitano aseguró que Patri, pareja del canario, se le insinuaba continuamente.

Además, en el programa los participantes seguirán enfrentándose a sus asuntos pendientes. Según avanzó la organización, habrá un notable acercamiento entre Manuel y Lucía por un lado, llegando a dormir juntos; y más tonteo entre Mayka y Gonzalo por el otro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento