
Este lunes 18 de octubre, Cuatro emitió una nueva entrega del debate de La última tentación. Al programa acudió como invitado Isaac Torres, que se enfrentó a las críticas tras lo acontecido en el último capítulo del reality, cuando se pudo ver que le fue infiel a su novia, Lucía Sánchez, con Bela Saleem.
El catalán no intentó justificar ni el beso ni los acercamientos de después y lamentó haber dañado a Lucía. También contó que gracias al programa se había dado cuenta cuenta de que la vida que compartía junto a la gaditana no era la que quería realmente, pues necesitaba estar un tiempo solo y en conversación consigo mismo para asimilar todo lo ocurrido durante el último año.
Y es que, además de saltar a la fama gracias al programa, había pasado de estar soltero a salir con Marina García y, seguidamente, comenzar una relación con Lucía Sánchez justo antes de entrar en otro formato... para serle infiel con Bela Saleem.
Todos estos giros y el hecho de que se hayan dado en tan poco tiempo y, según compartieron Marina y Lucía en La última tentación, de manera impredecible, hizo que los colaboradores fueran bastante reacios a creer y entender al joven.
En esa línea, incluso Sandra Barneda , que tiende a ser bastante neutral, se sumó a dichas opiniones: "Lo entregas todo al 100% y al momento lo desentregas todo al 100% para dárselo de nuevo a otra. Te lo digo de buen rollo, porque cada uno es como es, pero ostras, es para pensártelo tío, das mucho miedo".
Y es que, minutos antes el joven había asegurado que quería muchísimo a Lucía, al igual que en su momento quiso a Marina; pues él, siempre que quiere a alguien, se entrega "al 100%".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios