Natalia Sánchez relata los problemas que tiene para que su hijo Neo duerma por las noches: "Es una tortura"

Natalia Sánchez en un evento en Madrid.
Natalia Sánchez en un evento en Madrid.
JESUS BRIONES / GTRES
Natalia Sánchez en un evento en Madrid.

Hace menos de tres años que la vida de Natalia Sánchez y Marc Clotet cambió para siempre con el nacimiento de su hija Lia. A penas un año después, la familia le daba la bienvenida a su segundo hijo, Neo. Desde entonces ambos actores lo han dado todos para compaginar a sus bebés con la vida laboral.

A menudo, Sánchez comparte sus problemas en las redes sociales y encuentra apoyo y consejo en otros padres de la red. En esta ocasión, ha compartido sus problemas con el "destete nocturno". Quiere que el pequeño duerma del tirón por las noches sin necesidad de que su madre le dé el pecho, pero parece que va a ser difícil.

"Primera noche de 'destete nocturno' superada", comenzaba su publicación en Instagram. "Superada por decir algo", ha bromeado antes de explicar las razones por las que está decidida a cambiar el habito de su hijo: "Neo siempre había dormido genial, pero desde hace 3 meses se despierta cada 20-30 min pidiendo teta ¡a gritos! Lo cual no tiene mucho sentido porque duerme pegado a mi y enganchado a la teta toda la noche". 

"Se ha acostumbrado a necesitar la teta para volverse a dormir en sus despertares nocturnos y yo ya no soy persona durante el día.. ¡es una tortura!" se ha quejado. 

Natalia tiene experiencia porque hace tan solo unos meses que dejó de darle el pecho a Lia y ha enseñado su extraña técnica: "Antes de acostarle, le dije que la teta se iba a dormir, le expliqué cómo íbamos a pasar la noche, que le daría agua cuando quisiera, que mami iba a estar toda la noche con él y nos despedimos de todo lo que había en la casa, todo". 

Aunque al principio parecía que todo iba a ser sencillo, tras unas horas durmiendo el bebé se ha despertado como siempre y le han consolado como podían con "caricias, besos y canciones varias", mientras pedía el pecho. 

"El caso es que, como dormimos los 4 en la misma cama, no hemos pegado ojo ninguno", se ha lamentado. "Hemos comenzado el día los 4 como buenamente hemos podido".

La actriz confía que con esta técnica en unos días pueda "reducir los despertares" pues están preparando un viaje de dos meses a Argentina y "o conseguimos el destete nocturno antes, o estamos perdidos". Ha terminado su confesión pidiendo suerte a sus seguidores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento