La Semana Cultural '#Pilar21' registra casi 800.000 visitas en Facebook y 1,2 millones de impresiones

La Semana Cultural '#Pilar21' ha tenido en Facebook un alcance total -número de personas que han visto algún contenido- a lo largo de este último mes de 779.271 personas; se han obtenido más de 1.200.000 impresiones -número de veces que se han visto los contenidos- y se han conseguido más de 73.000 interacciones.
La Semana Cultural '#Pilar21' registra casi 800.000 visitas en Facebook y 1,2 millones de impresiones
La Semana Cultural '#Pilar21' registra casi 800.000 visitas en Facebook y 1,2 millones de impresiones
20M EP
La Semana Cultural '#Pilar21' registra casi 800.000 visitas en Facebook y 1,2 millones de impresiones

La publicación que más ha destacado ha sido el '#RetoOfrenda' del 11 de octubre con casi 54.000 personas de alcance. Otras publicaciones destacadas han sido el vídeo de la ofrenda de flores con 36.000 personas alcanzadas y el sorteo de Fangoria con más de 30.000. Asimismo, los vídeos en directo de las jotas en la plaza del Pilar han sido los que más reproducciones han tenido, con más de 25.700 en total.

En Instagram, durante este último mes se han conseguido 640.000 impresiones en los contenidos y un total de 955 nuevos seguidores. En cuanto a la interacción, se han recibido más de 5.800 likes y 3.900 comentarios.

El post con mayor alcance fue la imagen de los aviones del Ministerio de Defensa sobrevolando la plaza del Pilar en la ofrenda de Flores con 9.700 impresiones. Seguida también de los sorteos de Vetusta Morla, Nathy Peluso y God Save The Queen -con 7.100, 6.800 y 5.800 impresiones respectivamente-.

En Twitter, se ha conseguido un total de 522.000 impresiones en los contenidos y más de 41.000 visitas al perfil. El principal tuit destacado ha sido la imagen de la estructura de la Virgen con la bandera de La Palma, que ha registrado 19.600 impresiones de forma orgánica.

Igualmente, destacan el tuit del concierto en el Jardín de Invierno de R de Rumba y el de la presentación de la semana cultural '#Pilar21', con 16.000 y 11.000 impresiones, respectivamente.

En cuanto a la web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento