La Policía Nacional desmantela una plantación 'Indoor' de marihuana y detiene a cuatro personas en Molina

Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo una operación antidroga que ha culminado con la detención de cuatro personas y el total desmantelamiento de una plantación 'indoor' de marihuana en un chalet en la Urbanización de La Alcayna, en el municipio de Molina de Segura (Murcia).

Diferentes pesquisas policiales permitieron a los investigadores localizar una plantación 'indoor' de marihuana. El fuerte olor a marihuana que emanaba de la vivienda alertaba a los agentes de Policía Nacional que investigaban en torno al domicilio y concretaron que efectivamente se podría estar cultivando marihuana en su interior, según informaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado.

Agentes de las Brigadas de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Policía Científica de la Comisaría de Policía Nacional en Molina de Segura, establecieron un dispositivo para entrar en un domicilio habilitado como cultivo 'indoor', incautando más de medio kilo de cogollos de marihuana en fase de secado, transformadores, lámparas halógenas, ventiladores, filtros de carbono, neutralizantes del olor, fertilizantes y más de 500 maceteros.

La operación culminó, además de con el total desmantelamiento del cultivo de droga, con la detención de cuatro personas, todos varones, tres de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 33 y 59 años y el cuarto detenido de nacionalidad moldava de 37 años de edad, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presuntos autor de un delito contra la salud pública y otro delito de defraudación de fluido eléctrico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento