Beatriz Pérez-Aranda bromea tras un incidente en plató: "La mosca también ha buscado su minuto de popularidad"

Momento en el que una mosca se posa sobre la frente de la periodista Beatriz Pérez-Aranda.
Momento en el que una mosca se posa sobre la frente de la periodista Beatriz Pérez-Aranda.
RTVE
Momento en el que una mosca se posa sobre la frente de la periodista Beatriz Pérez-Aranda.

La periodista Beatriz Pérez-Aranda se ha tomado con humor un pequeño incidente que vivió este sábado en directo en el plató del Canal 24 horas de TVE. En un post publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora ha compartido con sus seguidores un vídeo del momento en el que una mosca se le ha posado sobre la frente mientras informaba sobre el 40 Congreso Federal del PSOE.

Pérez-Aranda ha dedicado el vídeo "a todos aquellos que amablemente están pendientes de lo que llaman 'mis momentazos' en directo".

Las imágenes muestran a la periodista narrando la intervención de los dirigentes socialistas que han participado en el cónclave socialista: "Palabras de Adriana Lastra, también han visto en las imágenes que hay ministros, dirigentes y exdirigentes socialistas como los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero. Muchos de ellos han llegado ya a la Fira de Valencia, donde se está celebrando este congreso", explicaba, impasible, Pérez-Aranda mientras una mosca se paseaba por su frente.

A pesar de la molesta situación, la periodista se lo ha tomado con mucho humor al comentar el momento en las redes sociales. "La mosca de la tele que también ha buscado su minuto de popularidad y tenía que ser conmigo", ha bromeado.

"No iba precisamente 'Como un Pepino'. ¡Y aguanté!", ha añadido la presentadora en referencia a uno de sus momentos máscordados en televisión. "¡Gracias a todos por estar ahí!", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento