Cristina Medina ('La que se avecina') revela cómo lleva su tratamiento de quimio contra el cáncer

Imagen de archivo de Cristina Medina.
Imagen de archivo de Cristina Medina.
Instagram
Imagen de archivo de Cristina Medina.

Cristina Medina dejaba a sus seguidores sin palabras cuando confesaba recientemente estarse sometiendo a un tratamiento contra el cáncer de mama que padece.

Pese a que en un principio tan solo su familia y amigos más cercanos conocían su situación, después de hacerlo público a finales de septiembre ha comenzado a narrar los procesos que va pasando por Instagram.

Continuando con sus labores de artista, Cristina Medina acudió esta semana al estreno de A Chorus Line, el musical de Antonio Banderas, y al previo photocall con la prensa.

No dudó en responder a los periodistas que se encontraban allí acerca de cómo estaba llevando el tratamiento. "Viva, estoy viva y coleando, estoy ahí", les confesó.

"Es día a día, cada día no saber por dónde vienen los malos, pero vienen y lo estoy llevando bastante bien", declaró, sin haber perdido el sentido del humor pese a la grave enfermedad.

La importante medicación que toma le provoca efectos secundarios que intenta controlar mediante remedios o consejos que le dan los profesionales y otros pacientes. "Estoy más o menos bien dentro del panorama", revela.

"Con amigas que han pasado por esto nos pegamos una pechada de reír hasta en momentos complicados… A todo se acostumbra una, pero tienes que estar ahí", relata entre risas recordando a sus mayores apoyos. "Me siento muy mimada, muy cuidada. Estoy fenomenal".

"Terminaré la quimio en diciembre y la radio en febrero o marzo, luego a recuperarme y a disfrutar del verano. Ya trabajaré", concluye, adelantando cuál será su futuro a medio plazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento