Cristina Medina reaparece en 'MasterChef Celebrity': "Lo grabé poco antes de saber nada, cuando tenía pelo"

Cristina Medina, en 'MasterChef Celebrity 6'.
Cristina Medina, en 'MasterChef Celebrity 6'.
LA 1

La actriz Cristina Medina desplegó todo su sentido del humor con un importante papel en la última edición de MasterChef Celebrity 6, en cuya última emisión fue clave para el destino de los concursantes. 

La intérprete, muy conocida por su papel en la serie La que se avecina, se metió en la piel de una médium llamada Madame Espátula para repartir cartas a los concursantes, en las que había ventajas y desventajas y los platos que debían cocinar, todas recetas que ya habían hecho otros concursantes de ediciones anteriores. 

La propia Cristina Medina anunciaba en sus redes sociales su participación en el programa y recordaba que lo grabó poco antes de tener su diagnóstico de cáncer de mama, enfermedad de la que actualmente se está tratando. 

"Esta noche me tenéis en Masterchef CelebrityLo grabé poco antes de saber nada… cuando aún tenía pelo!", destacaba la actriz en su red social. 

La actriz está llevando de forma admirable su tratamiento. "Sigo bien, más o menos, volveremos al ataque, con este cañonazo no se puede conmigo", decía recientemente en su Instagram. 

"A veces me pego unos berrinches de llorar horroros y cuando se me pasa, pues ya", confesaba, porque también se permite sus momentos de desánimo dentro de la fuerza con la que lleva el tratamiento. 

"Gente que estáis pasando por lo mismo que yo. ¿La palabra ánimo a palo seco? No, la palabra ánimo precedida de un regalito, que eso te anima", decía con mucho humor, porque tiene amigos "que se están volcando muchísimo, flores, cremas, pendientes, porque con los turbantes un pendiente es otra cosa, botellas, bizum para sesiones de acupuntura...", enumeraba sobre los presentes que ha recibido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento