Prisión provisional sin fianza para uno de los detenidos por el homicidio de un hombre en Ibiza

El juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza en funciones de guardia ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los detenidos por el homicidio de un hombre en Ibiza.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), los otros dos arrestados en este caso han quedado en libertad y la magistrada les ha impuesto comparecencias periódicas, retirada de pasaportes y una orden de alejamiento.

En total, tres personas han sido detenidas en relación a este caso. Dos hombres de origen uruguayo de 44 y 38 años y uno de origen rumano de 43 años, los dos primeros por un delito de homicidio doloso y el otro, compañero de la víctima, por lesiones y contra la salud pública.

La Policía Nacional ha concluido en sus investigaciones que existen indicios de que la agresión mortal puede estar relacionada con un posible asunto de venta de sustancias estupefacientes. No descarta, si bien, otras líneas de investigación, que continúan abiertas.

Durante la madrugada del pasado martes, un ciudadano rumano de 36 años fue víctima de una herida por arma blanca en las inmediaciones de la calle Extremadura de Ibiza. Los servicios de emergencia habían sido alertados por un testigo y acompañante del fallecido que manifestó que habían sido atacados por dos varones que abandonaron el lugar.

En un primer momento, los sanitarios trasladaron con vida al herido al Hospital Can Misses, donde finalmente murió por la gravedad de la herida que presentaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento