Mariam Hernández, Silvia Abril y Edu Soto, nuevos colaboradores de 'La noche D'

  • Los fichajes estrella del espacio conducido por Dani Rovira en La 1 "pondrán en más de un aprieto a los invitados".
Dani Rovira, en 'La noche D'.
Dani Rovira, en 'La noche D'.
RTVE

RTVE ha anunciado este viernes que La noche D volverá "muy pronto" a La 1 y ha avanzado quiénes serán sus fichajes estrella: la actriz, humorista y presentadora Silvia Abril, el actor y humorista Edu Soto y la actriz Mariam Hernández.

Los nuevos colaboradores del espacio conducido por Dani Rovira se sumarán, así, a David Perdomo. Su tarea será la de "sorprender a los espectadores con sus divertidas secciones" y además "pondrán en más de un aprieto a los invitados".

El programa espera recibir a numerosos rostros conocidos para que cuenten sus anécdotas y debatan sobre infinidad de temas, como ya sucedió en la primera temporada, en la que más de setenta personalidades se pasaron por el plató.

La noche D abordó en sus primeras entregas el amor, el dinero y la felicidad, la fama, el humor, los placeres de la vida, las primeras veces, los sueños, la amistad, la televisión, y otros temas con el fin de "hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida".

Producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, el programa fue galardonado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria por recuperar el show blanco con humor e ingenio. Emitido en el prime time de La 1 un día a la semana, llegó a alcanzar un 10,2 % y 1,2 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento