El gobierno local defiende ante las críticas del PSOE a las ordenanzas que "hay margen" para bajar impuestos

El teniente de alcalde delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes (PP), ha defendido este jueves ante las críticas de la portavoz del PSOE, Isabel Ambrosio, al proyecto de ordenanzas fiscales para 2022 que "la ideología y el planteamiento que plantea, y lo ha dicho ya de antemano, es que no es partidaria de bajar los impuestos", pero él cree que "hay margen de maniobra" para ello.

En una rueda de prensa, el concejal ha aseverado que va a "intentar hablar con el PSOE para ver sus propuestas y si hay alguna que se pueda encajar, se encajará", a la vez que ha remarcado que está "cumpliendo con la palabra dada de bajar los impuestos". "Si ellos quieren aportar alguna idea que sea justa y que active la economía, se va a aceptar", ha abundado.

Entretanto, ha cuestionado cómo se han realizado en los cuatro años del mandato anterior los trámites a la hora de plantear la aprobación de ordenanzas fiscales, y sin querer "entrar en debate", ha dicho que "muchas veces" les daba la sensación que el PP "no pintaba nada, una vez resuelta la mayoría y el pacto a tres", entre PSOE, IU y Ganemos.

En este sentido, el edil ha manifestado que "cosas que se veían pactando tres meses, se resolvían en una camilla en un fin de semana y ya no había más debate".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento