
La revista ¡Hola! publica en su edición de esta semana que Ernesto de Hannover y Claudia, la hija de la inclasificable Pitita Ridruejo, son pareja. Una relación que empezó este verano en Ibiza y que ya pasean, alegres y sonrientes, por las calles de Madrid.
20minutos publica este jueves, en exclusiva, una fotografía obtenida a finales de septiembre frente al hotel Wellington de Madrid, por dónde el ex de Carolina de Mónaco y su nueva acompañante pasearon durante la noche con destino desconocido.
Quienes pudieron inmortalizarlos aseguran a este periódico que la complicidad entre ambos era envidiable y que, durante los instantes que permanecieron parados en plena calle Velázquez, se les pudo ver reír a mandíbula batiente.
Eso sí, el príncipe, que ha sufrido graves problemas de salud, no dejó de fumar durante toda la caminata. Está claro que a Claudia, de altura vertiginosa, no le importaba que su novio no soltara el cigarrillo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios