Rosa Benito estalla contra Miguel Frigenti por acusarla de chismosa: "Es un cobarde, tiene que protegerle su madre"

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.

Rosa Benito ha decidido responder a las acusaciones de Miguel Frigenti, quien la llamó chismosa y cotilla. Además, el tertuliano de 'Sálvame' afirmó que había "puesto verde" a su sobrina, Rocío Carrasco. La colaboradora deYa es mediodía no pudo contenerse y le calificó de "malo" y "cobarde".

En primer lugar, abordó el tema de su sobrina, de la que dice que "jamás" ha hablado mal y que "menos" lo iba a hacer delante de él, lo que confirmaban el resto de compañeros del programa.

Todo comenzó a raíz de que Frigenti tuvo que reconocer delante de su gran amiga Belén Esteban que había hablado mal de su boda, después de que Pepe del Real y Miguel Ángel Nicolás destaparan ciertos comentarios que hizo en el pasado sobre el enlace.

"Eres un cobarde y no tienes lo que hay que tener para responder", atacó Rosa Benito, argumentando que las palabras del colaborador hacia ella se debían a que la consideraba la más "débil". 

Además, explicó que la única vez que ella le había hablado de Belén Esteban fue adrede: "Te lo dije porque eres un corre ve y dile y sabía que se lo ibas a contar". En concreto, lo que le contó fue que le dolió mucho un comentario que hizo la 'Princesa del pueblo' sobre su hija: "La llamó cabaretera".

"Nunca más te he dicho nada de Belén, ni bueno ni malo ni regular", concluyó. "Ten lo que hay que tener y defiéndete. Cobarde. ¡Qué pena que tuvo que entrar tu madre! ¡Ay mi pequeño del alma! Tenía que protegerte alguien porque no tienes lo que hay que tener para defenderte tú", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento