Miguel Ángel Oliver vuelve a Mediaset tras su cese como secretario de Estado de comunicación

  • El periodista, que dejó su puesto el pasado 21 de julio, volverá al grupo donde trabajó entre 2005 y 2018.
El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.
El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.
Fernando.Calvo
El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.

El periodista Miguel Ángel Oliver, quien el pasado mes de julio dejó su puesto como secretario de Estado de Comunicación, volverá a Mediaset, según se indica en el portal de la Transparencia.

El comunicador fue fichado por Pedro Sánchez al llegar a la presidencia hace tres años, tras ganar la moción de censura a Mariano Rajoy, y fue cesado el pasado 21 de julio. Una semana después, se aceptó su regreso al sector privado.

De momento se desconoce la función que desempeñará Oliver en el grupo de comunicación, donde condujo la edición de fin de semana de Noticias Cuatro antes de la eliminación de estos informativos.

Por aquel entonces, los periodistas de dicho equipo fueron trasladados a la web de información de Mediaset, por lo que este podría ser el nuevo destino del exsecretario de Estado de Comunicación.

Miguel Ángel Oliver dio sus primeros pasos en la Cadena SER, donde dirigió Hora 20 y fue el subdirector de Hora 25. El presentador también sustituyó a Iñaki Gabilondo en Hoy por hoy.

En su etapa en Noticias Cuatro, el periodista trabajó junto con Marta Reyero. Después, saltó a Noticias Cuatro 2 hasta su fichaje por el Ejecutivo. Durante un corto período de tiempo, en 2016, también presentó Toma partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento