Comunidad Valenciana

Ferri espera que el presupuesto llegue a final de mes pero avisa: "Si ha de ser más tarde, lo importante es que esté"

El síndic de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, ha afirmado que espera que los presupuestos de la Generalitat para 2022 estén a final de mes, como marca el calendario, pero ha matizado: "Si ha de ser más tarde, lo importante es que estén".
ROBER SOLSONA...202109027...VALENCIA....DEBATE DE POLÍTICA GENERAL EN LAS CORTES VALENCIANAS.
ROBER SOLSONA...202109027...VALENCIA....DEBATE DE POLÍTICA GENERAL EN LAS CORTES VALENCIANAS.
ROBER SOLSONA

Así se ha manifestado el portavoz de la coalición en el parlamento valenciano durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Síndics, donde ha indicado que la comisión política está "trabajando y avanzando en muchas cuestiones".

De hecho, ha opinado que "cuanto más se negocie allí, más facilidad tendrán los grupos para tramitarlos" en Les Corts. De hecho, considera "positiva" esta negociación previa y, a su juicio, "es preferente que los grupos tengan menos mano para cambiarlo, porque ya vendrán con acuerdo en cuestiones y no se habrá quedado nada fuera".

Preguntado si considera que las cuentas llegarán al parlamento antes del día 29, la fecha límite que se marca para que se tramiten en tiempo y forma, ha manifestado: "Lo importante es que estén, y que haya unos presupuestos que mejoren la vida de los valencianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento