Kira Miró se mete en la piel de Catherine Zeta-Jones para superar su último reto en 'El hormiguero'

  • La actriz recreó el número de 'Cell Block Tango' de la película de 'Chicago'.
  • "Esto de bailar es agotador, estoy molida, llevo una semana ensayando", señaló la actriz.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Kira Miró se enfrentó este lunes a su tercer reto en El hormiguero tras la entrevista a Begoña Vargas (que comentó su nueva película, Las leyes de la frontera) y la presentación el traje que ayuda a las personas con trastornos neurológicos.

La colaboradora tuvo que ponerse en la piel de Catherine Zeta-Jones para recrear el número de Cell Block Tango de la película de Chicago: "Esto de bailar es agotador, estoy molida", afirmó la actriz.

Kira Miró, en 'El hormiguero'.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"¿Cuánto tiempo has preparado este reto?", le preguntó Pablo Motos, a lo que Miró contestó que "llevo una semana ensayando para intentar parecerme a Catherine Zeta-Jones en la escena de la cárcel de la película", explicó.

Tras mostrar el decorado que había montado el equipo del programa de Antena 3, la actriz procedió a realizar el número acompañada por 15 bailarinas (entre las que se encontraba su hermana) y un bailarín.

La hermana de Kira Miró, en 'El hormiguero'.
La hermana de Kira Miró, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA

Al acabar, Miró comentó que "después de hacerlo me encuentro muy bien, ya está hecho". Y exclamó: "¡Un reto conseguido!". Vargas señaló que "me ha encantado y han estado todas increíbles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento