Calendario laboral 2021: Qué fin de semana largo hay en noviembre

Calendario laboral 2021.
Calendario laboral 2021.
Gob. de España

Ya a finales de año, hay varias fiestas a nivel nacional que están incluidas en el calendario laboral como no sustituibles, lo que quiere decir que es fiesta en todas las comunidades autónomas, ya que estas no pueden cambiar estas fechas por otras que les sean más propias por tradición. 

Es lo que sucede en el mes de noviembre, concretamente, con el Día de Todos los Santos, una festividad religiosa que este año 2021 cae en lunes, por lo que hay puente ese fin de semana. 

El fin de semana del sábado 30 de octubre, domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre será puente en todo el país, tal y como se puede ver en el calendario laboral oficial que se aprueba todos los años a nivel estatal. 

Además del día 1 de noviembre que es el Día de Todos los Santos, en la noche del 31 de octubre, domingo, se celebra Halloween, también conocida esta fiesta como la Noche de Todos los Santos o la Noche de Brujas. 

Por último, hay que saber que este fin de semana es el momento de cambiar al horario de invierno, concretamente, en la madrugada que va del domingo 31 de octubre al lunes 1 de noviembre, momento en el que a las 03.00 horas habrá que retrasar el reloj a las 02.00 horas (hora oficial peninsular).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento