David Bustamante celebra su éxito en 'Ghost' rodeado de su familia, su hija Daniela y su novia Yana Olina

David Bustamante celebra el éxito con sus fans.
David Bustamante celebra el éxito con sus fans.
GTRES
Bustamante a la salida de una cena con su familia y amigos.
EUROPA PRESS

David Bustamante se encuentra actualmente en un buen momento profesional como protagonista de Ghost, el musical basado en la mítica película de los 90 en la que pareja protagonista era interpretada por Patrick Swayze y Demi Moore. El cantante se ha refugiado de las últimas críticas rodeado de sus mayores fans.

El intérprete celebró el éxito de su actuación con una cena con su familia. A la salida, no dudó en saludar a sus fans y sacarse fotos con ellos. Bustamante logró colgar el cartel de completo y, entre el público, se encontraban sus padres, su hermano Manuel, su hija de trece años, Daniela, y su novia, Yana Olina.

La bailarina, con la que lleva tres años de relación, afirmó que ver la faceta de actor de su pareja le hacía sentir "orgullosa". Al resto de la familia, según explicó el cantante, les había "encantado" la obra.

Bustamante ha recibido numerosas críticas en su nueva aventura como actor, así como por su participación en MasterChef Celebrity 6. El extriunfito subió a Instagram una publicación en la que defendía que era un hombre "muy trabajador" y se mostró cansado de los comentarios de los haters: "Haga lo que haga soy criticado y maltratado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento