La razón por la que Melyssa Pinto ha roto su amistad con Fiama tras su paso por 'Secret Story'

  • Sandra Pica seria la culpable de esta amistad rota, según la canaria.
Melyssa Pinto.
Melyssa Pinto.
MEDIASET

Desde que se conocieron en la segunda edición de La isla de las tentaciones, Melyssa Pinto y Fiama forjaron una amistad que parecía inquebrantable. Sin embargo, la entrada de la canaria en Secret Story ha puesto a prueba, y de qué manera, su relación, que hoy parece muy dañada por no decir prácticamente rota.

Según desveló Fiama, todo se debe a su amistad con Sandra Pica, con la que ha hecho buenas migas dentro de la casa. Incluso hablaron de la relación de la catalana con Tom, ex de Melyssa. 

"El tema lo saqué yo. Ese día yo salgo expulsada y saco el tema porque no sabía cómo se iba a tomar Melyssa mi buena relación con Sandra en la casa", explicó Fiama en La Noche de los Secretos.

Una amistad que, según contó la canaria, no le ha sentado nada bien a Melyssa. "Se lo ha tomado fatal, a día de hoy sí que está enfadada conmigo porque me llevo bien con Sandra".

Aunque Jordi González, presentador del programa, tildó lo que estaba ocurriendo entre ellas de "parvulario", Fiama, lejos de aplacar los ánimos, echó más leña al fuego con recado hacia su examiga. "Tom las ha mareado a las dos, les ha dado versiones diferentes. Sandra no habla mal de Melyssa, pero Melyssa sí habla mal de Sandra, pero sí se lleva bien con Tom...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento