Ptazeta, la joven artista canaria que está sacudiendo la escena del trap

La rapera Ptazeta.
La rapera Ptazeta.
INSTAGRAM
La rapera Ptazeta.

C. Tangana y Nathy Peluso pretendían dar que hablar sobre su tema desde la primera promoción del nuevo tema, y lo están consiguiendo. En redes, las comparaciones son constantes y un usuario no ha tardado en dar pie a la mención de una artista que está revolucionando la música en su línea: Ptazeta (Las Palmas, Gran Canaria), cuyo último tema con Bizarrap llega a sus casi 10 millones de visualizaciones de YouTube en cuatro días.

Se trata de una cifra que dobla las reproducciones del Ateo de Peluso y Tangana (va por las cuatro millones de visitas), que sacaron casi a la vez que la canaria: ella el jueves 7, los otros dos el viernes 8. 

Pese a la superación de estas cifras, en Twitter surge la incertidumbre de que todos en redes hablen de Ateo y pocos traten el caso de Ptazeta: la artista que entró por la puerta grande durante la pandemia en 2020, justo cuando arrancaba su carrera musical y año en el que publicó Mami, que supera las 22 millones de visitas en la plataforma.

Ahora, esta rapera lo ha vuelto a hacer. Situada en el segundo lugar de tendencias musicales en YouTube, esta colaboración de Music Session entre la rapera, que no pasa de los 23 años, con el productor argentino Bizarrap, está golpeando fuerte la escena urbana española.

"Gracias Bzrp por hacerme conocer a Ptazeta", han comentado por Twitter. En este nuevo collab, ambos artistas han fusionado sus estilos y el resultado es un toque electrónico con una base de dembow que la canaria completa con un pegadizo rap que hace, sin duda, mover los pies mientras se escucha.

Considerada como una de las más jóvenes promesas del trap, sabe generar expectativas y cumple con ellas. Con ropa ancha, chándal y un tatuaje de serpiente sobre una ceja, la artista tiene muy clara su imagen y estilo urbano.

Ptazeta, que ya ha tenido apariciones públicas como su entrevista con Broncano en La Resistencia, aporta flow, frescor y carisma. En esta Music Sesions #45, con letra original de la canaria y el beat personal y original de Bizarrap, demuestra "cómo se luce" de forma "criminal" con letras como "da vuelta de campana como cinturón de Judo".

Y es que la artista, que destaca también por el uso de letras que resaltan sensualidad y admiración a las mujeres, ya cuenta con el oro y platino por su tema Mami, fruto de su colaboración con el productor Juancko. 

Todo apunta a que esta nueva sesión del argentino Bizarrap, quien también ha colaborado con Nathy Peluso (267 millones de visualizaciones), podría apuntar a un nuevo récord en la trayectoria musical recién despegada de Ptazeta. "Dicen" que ella tiene "el ego en las nubes", y por allí también va ascendiendo su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento