VÍDEO | Persecución policial de película a un grupo de ladrones en Sabadell

  • La fuga se hizo a gran velocidad con un mínimo de tres vehículos del cuerpo local y varias unidades de los Mossos.
  • En su huida, los ladrones reventaron la persiana del local que estaban robando, empujando a dos agentes al suelo.
Persecución de película a un grupo de ladrones en Sabadell.
Persecución de película a un grupo de ladrones en Sabadell.
ATLAS
Cae la noche en Sabadell. Una furgoneta blanca se aproxima a una nave donde se almacena material tecnológico. Mientras, dos personas se acercan a pie. Una segunda furgoneta aparece en escena. Los dos sujetos a pie entran sin problema en el almacén. Les siguen los vehículos, ante la atónita mirada de un ciclista. Minutos después, la policía se persona en el local. Los ladrones siguen dentro. De pronto, cuando menos se lo esperan, las furgonetas revientan la puerta y huyen a toda velocidad. En cuestión de segundos embisten a los agentes, dejando a dos de ellos levemente heridos. Es entonces cuando comienza una persecución de película. Los agentes disparan al aire, mientras una de las furgonetas continúa huyendo, en dirección a Barcelona. Una segunda unidad se une y vuelven a escucharse disparos. Hasta tres unidades tratan de darles caza, pero finalmente los pierden. Sólo encontraron una de las furgonetas, abandonada y vacía. Se cree que los ladrones huyeron por una zona boscosa.
Atlas

Los Mossos d'Esquadra, la Policía Local de Sabadell y un grupo de ladrones protagonizaron este domingo por la noche una persecución de película, con tiros al aire incluidos, tras el robo en una empresa de la Zona Hermética del municipio barcelonés. 

La alarma contratada avisó sobre las 22.30 horas de que alguien había accedido a un negocio de productos tecnológicos. La policía envió seis unidades, que se situaron frente a la puerta principal. De repente, dos furgonetas salieron reventando la persiana y huyendo del lugar, empujando a dos agentes al suelo, que quedaron heridos leves, y provocando daños en un coche y dos motos. 

Los agentes persiguieron las furgonetas por la Gran Vía de la ciudad y por la autopista C-58 hasta que lograron interceptar a uno de los dos vehículos. La fuga se hizo a gran velocidad con la participación de un mínimo de tres vehículos del cuerpo local y varias unidades del ARRO de los Mossos, según ha confirmado el cuerpo a la ACN. Las dos furgonetas se separaron, y una de ellas consiguió ser interceptada en Montcada i Reixac (Barcelona), donde sus ocupantes se habrían escondido por una zona boscosa.

Fue allí donde el Ayuntamiento de Sabadell ha confirmado que un agente del cuerpo local hizo dos disparos al aire con carácter intimidatorio, y que se ha conseguido recuperar el vehículo, que estaba vacío. Fuentes de los Mossos han detallado a que posteriormente se ha localizado la segunda furgoneta, también sin ningún producto en el interior procedente de la nave de Sabadell.

En cuanto a la empresa, no había ningún responsable dentro en el momento de los hechos, y habría varios palés que los ladrones habrían tenido tiempo de preparar pero sin llegar a cargar en los vehículos. A estas alturas hay una investigación abierta para localizar a los asaltantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento