Rocío Carrasco reaparece bajo los focos en el desfile de Palomo Spain

Rocio Carrasco y Palomo Spain en el desfile de Madrid del jueves, 7 de octubre.
Rocio Carrasco y Palomo Spain en el desfile de Madrid del jueves, 7 de octubre.
GTRES

Palomo ha presentado este jueves 7 de octubre su decimotercera colección, Córdoba AW21-22 en el Paseo del Prado de Madrid. Entre los presentes, una deslumbrante Rocío Carrasco ha dado pie a su aparición pública, sorprendiendo a todos con su elegancia y simpatía.

Rocío Carrasco, Paco León, Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva, María Escoté, Jedet y las participantes de Drag Race España Carmen Farala, Inti, Sagittaria, Hugáceo Crujiente han estado entre los esperados asistentes que han acudido al desfile de Palomo Spain por invitación.

Con un look de lo más indicado (pantalón de color verde con camiseta de estampado de lunares y cuello medio alto, bajo una chaqueta de cuero) y una gran sonrisa, Rocío Carrasco se ha dejado ver con un brillo propio que casi había sido olvidado tras las continuas polémicas mediáticas en las que se ha visto envuelta.

Rocio Carrasco durante el desfile de Palomo Spain.
Rocio Carrasco durante el desfile de Palomo Spain.
GTRES

Aunque no ha acudido en compañía de su marido, Fidel Albiac, la madre de Rocío Flores ha estado muy rodeada de sus amigos como su compañero Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva y Paco León. 

Y es que ninguna de estas celebrities se ha podido perder este inolvidable evento. Con el propósito de representar su ciudad natal, Córdoba, Palomo ha combinado culturas en el que se dan la mano facetas como la Romana, Árabe, Judía y Cristiana con materiales técnicos y tejidos naturales como lanas, sedas, popelines de algodones, bordados, encajes.

El diseñador ha vuelto a incluir el crochet, un clásico de la firma, junto a lanas, flecos, drapeados bordados de cristales o tejidos más técnicos como lycras, tafetas y papel metalizado.

Rocio Carrasco y Palomo Spain.
Rocio Carrasco y Palomo Spain.
GTRES

Y es que su asistente estrella, Rocío Carrasco, se ha mostrado confidente con el diseñador durante el desarrollo del evento y ha demostrado que, tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva y a la espera del estreno de su secuela, En el nombre de Rocío, ha vuelto con más fuerza que nunca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento