Cruce de ataques en redes entre Ylenia y Elsa Ruiz: "¿Eso es una mujer?"

Elsa Ruiz e Ylenia.
Elsa Ruiz e Ylenia.
GTRES
Elsa Ruiz e Ylenia.

Uno de los últimos directos de Ylenia Padilla en los que atacaba a Nagore Robles ha terminado provocando un cruce de cruentos ataques entre la de Benidorm y Elsa Ruiz, colaboradora de Sobreviviré: After Show.

El programa de Mitele Plus ha pedido habló de estas críticas a su presentadora, pero antes de eso, la humorista intervino para hablar de la voz de la exgranhermana.

"Se le nota la voz tomadísima. Hija, suénate, o igual se te ha quedado algo taponando la nariz, no lo sé", dijo Ruiz. "Lo importante es, queridos telespectadores, que no os paséis con las bebidas energéticas cuando hagáis un directo porque os puede pasar esto".

Esto ha enfadado enormemente a Ylenia, pues el mensaje puede interpretarse como una mención a su pasado con las drogas. Por ello, la exparticipante de Gandía Shore compartió la noticia en su Twitter y luego la criticó haciendo referencia a su transexualidad.

"¿Eso es una mujer?", preguntó retóricamente el exrostro de Mediaset. Elsa Ruiz compartió rápidamente una captura del insulto y respondió con humor. "Gracias Ylenia por darme la frase que quiero poner en mi lápida. Esta mujer siempre tan inspirada", tuiteó.

La de Benidorm tampoco tardó en contestar haciendo referencia al mensaje de la cómica: "Es lo que tenemos las mujeres, que somos inspiración. Personaje". De nuevo, Ruiz también hizo lo propio: "En eso estoy de acuerdo. Ninguna mujer sabe tanto de inspirar como tú".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento