Marta Luisa de Noruega recibe un regalo de 8.000 euros de su novio chamán, Durek Verrett

La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.
La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.
shamandurek/INSTAGRAM
La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.

Dos años después ya nadie duda de su amor, a pesar de que al principio nadie se creía verdaderamente que fuesen a durar. Sin embargo, desde mayo de 2019, la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett viven un romance que cada día se hace más constatable que no puede hacerles más felices. Y para prueba el último regalo que el californiano le ha hecho a la hija del rey Harald y la Reina Sonia.

El gurú ha obsequiado a su pareja con una variedad de joyas don diamantes que, según explica Semana, los expertos han tasado en alrededor de 8.000 euros, aunque no queda claro si tiene algo que ver con el reciente cumpleaños que celebró Marta Luisa, en el que sopló 50 velas en una gran fiesta organizada en Los Ángeles. Todo hace indicar que así ha sido.

Ha sido el propio Durek Verret quien, durante una entrevista con la revista noruega Se og Hor, ha explicado que esa ha sido su más reciente sorpresa para su pareja. Las preseas han sido diseñadas por Paige Novick, una artista formada en la Universidad de La Sorbona de París, y que tras trabajar un tiempo para la firma Chanel creó en 2008 su propia línea de joyas.

Las que ha elegido el chamán para la hermana de Haakon de Noruega son tanto un anillo de diamantes con otras piedras preciosas engarzadas más una pulsera, también hecha de diamantes rosas y que proceden de la mina Argyle de Rio Tinto en Australia, la más grande del mundo y principal exportadora de esta clase de diamantes a nivel mundial. Ambas piezas están realizadas en oro de 18 quilates.

Por ahora no hay fotografías de las joyas, dado que en las imágenes con las que la Casa Real escandinava felicitó el medio siglo de la princesa, esta aparece con alhajas propiedad de la familia. Fue poco antes de que la pareja pasase unos días de asueto en Bygdoy Kongsgard, al noroeste de Oslo, y que es la villa en la que los reyes noruegos suelen pasar sus vacaciones estivales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento