Luca Onestini y Cristina Porta se besan apasionadamente en 'Secret Story' y todos quedan perplejos

Gianmarco, junto a los concursantes de 'Secret Story'.
Gianmarco, junto a los concursantes de 'Secret Story'.
Mediaset

La química entre Luca Onestini y Cristina Porta ha sido algo palpable desde el inicio de Secret Story, aunque en un principio el italiano flirteara, simultaneamente, con Emmy Russ. Sin embargo, cuando se intensificó la separación entre el grupo mayoritario y el minoritario, también se distanciaron los caminos del italiano y de la reina de los realities alemanes.

Otro factor que hizo que el tonteo entre ambos se volviera tan evidente fue la expulsión de Miguel Frigenti, que convirtió al trío en una pareja muy afín a Adara Molinero. En unas declaraciones, el propio Onestini no cerraba la puerta a tener algo con su todavía amiga, aunque aseguraba que quería conocerla a piano, es decir, despacio.

Pese a todos los antecedentes, el beso que tuvo lugar entre ambos este martes en Secret Story: cuenta atrás dejó a todos sin palabras. Ocurrió en un casting de besos de cara a la nueva prueba semanal, en la que las dotes interpretativas de los concursantes serán clave, pues tendrán que representar el thriller Misterioso asesinato en el tren.

Ambos pusieron mucho empeño en el casting, con un apasionado beso que no pareció tener mucha parte interpretativa, sino más bien todo lo contrario. El momento ocurrió delante de un Luis Rollán incapaz de cerrar la boca mientras el resto de compañeros se reía.

Desde plató, Carlos Sobera se llevó las manos a la cabeza y bromeó sobre lo "necesitados que estaban todos", mientras que Gianmarco Onestini se mostró muy sorprendido y cambió levemente su discurso, pasando de negar cualquier posibilidad de relación entre su hermano y Cristina Porta a dejar una posibilidad en el aire: "Están muy unidos porque tienen a todos en contra. El beso ha sido más real que el de Julen y Sandra", comentó sobre la otra pareja del concurso.

Fue Rollán, director de la prueba, quien eligió a los dos concursantes para que se dieran un beso bajo las directrices "rollo telenovela, con un poquito de pasión". El colaborador eligió también a Cynthia Martínez y Antonio Canales, pero este último se negó. Además, también se dieron un beso Fiama Rodríguez y Emmy Russ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento