Operación 'Limoneros': golpe policial al tráfico de drogas con avionetas y helicópteros con 24 detenidos

  • La Guardia Civil se ha incautado de tres avionetas, dos helicópteros, tres armas de fuego, 75.000 euros en metálico, documentación, material electrónico de comunicación y navegación y varios coches.
  • En los registros que se han producido en 5 provincias han participado 400 agentes.
Helicóptero de la Guardia Civil
Helicóptero de la Guardia Civil
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO - Archivo

La operación desarrollada este lunes en Huelva, Sevilla, Cáceres, Toledo y Murcia contra el tráfico de drogas por vía aérea se ha saldado con 23 registros y 24 detenidos, si bien no se descartan nuevas detenciones a lo largo de la semana, según ha informado la Guardia Civil.

La operación, denominada Limoneros, ha tenido como núcleo, entre otras zonas, un aeródromo de Fuentes de Andalucía (Sevilla), y también se ha desarrollado en las localidades sevillanas de Huévar del Aljarafe, Sanlúcar la Mayor, La Campaña, Carmona, La Puebla del Río, Utrera y Los Palacios y Villafranca.

En Huelva, se han realizado registros en Nuevo Portil, San Bartolomé de la Tore y Aljaraque; en Cáceres, en Navalmoral de la Mata, en Oropesa (Toledo) y en Murcia en Los Alcázares.

La Guardia Civil se ha incautado de tres avionetas, dos helicópteros, tres armas de fuego, 75.000 euros en metálico, documentación, material electrónico de comunicación y navegación y varios coches.

En los registros participan más de 400 agentes de varias comandancias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento