Ocurre lo que parecía imposible: Miguel Frigenti y Sofía Cristo se reconcilian en 'Secret Story'

Miguel Frigenti y Sofía Cristo, en 'Secret Story'.
Miguel Frigenti y Sofía Cristo, en 'Secret Story'.
Mediaset
Miguel Frigenti y Sofía Cristo, en 'Secret Story'.

Tras unos liosos cambios en la parrilla televisiva, este lunes Telecinco emitió un Secret Story: última hora que, a diferencia de las anteriores entregas, contó con invitados en plató. Lara Álvarez fue la encargada de dirigir una gala que albergó un momento inaudito: la reconciliación, con beso incluido, entre Miguel Frigenti y Sofía Cristo.

Tan solo una semana antes, esta última fue expulsada del reality instantes después de agredir al periodista cuando este se tapaba los oídos para evitar que la discusión con la hija de Bárbara Rey no se le fuera de las manos. 

En la misma línea, el pasado jueves y tras la expulsión del comunicador, Cristo le dedicó unas palabras bastante duras desde plató cuestionando tanto su concurso como su calidad humana, aunque aprovechó también para disculparse con Frigenti y con sus seres queridos.

En la gala de este lunes, la tensión entre ellos parecía totalmente disipada. Tanto es así, que coincidieron en algún aspecto, como su opinión sobre los Gemeliers, que en ambos casos ha empeorado desde que abandonaron el concurso, señalando que los cantantes son muy dados a hablar a las espaldas. 

"Me sabe fatal estar de acuerdo con Miguel, pero a veces que los Gemeliers se piensan que la cocina es suya", comentó Cristo respecto a algo que ya habían apreciado varios de sus contrincantes en Secret Story.

Tras este momento, Álvarez animó a ambos a abrazarse, pero no solo eso. Los concursantes de La casa de los secretos se llegaron a besar antes de fundirse en un abrazo. Queda esperar ahora para ver si esta tregua ha sido producto del furor del directo o si realmente es definitiva.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento