Vigo instala un reloj para seguir la cuenta atrás hasta Nochebuena en un acto para comenzar a "respirar la Navidad"

Vigo comenzará a "respirar la Navidad" con un acto que arrancará la cuenta atrás para Nochebuena en pleno octubre
Vigo comenzará a "respirar la Navidad" con un acto que arrancará la cuenta atrás para Nochebuena en pleno octubre
MVR

Vigo comenzará a "respirar la Navidad" este lunes, 4 de octubre, con un acto que arrancará la cuenta atrás para el próximo 24 de diciembre, cuando se celebrará la Nochebuena.

En una rueda de prensa, el alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, ha avanzado que este lunes a las 20:00 horas la calle Príncipe acogerá un acto en el que se pondrá en funcionamiento un reloj que marcará el tiempo restante para la Nochebuena.

Para ello, ha indicado que se colocará una pantalla de varios metros ante el Museo de Arte Contemporáneo (Marco) de Vigo que marcará la cuenta atrás para el periodo navideño.

Abel Caballero ha señalado que esta cuenta regresiva se iniciará con el objetivo de "empezar a respirar la Navidad" en la ciudad. En todo caso, ha remarcado que el acto del encendido del alumbrado navideño tendrá lugar en otra fecha que no ha desvelado.

"Es Vigo quien marca las pautas de la Navidad en este planeta", ha aseverado el regidor de Vigo, en cuyas calles ya puede observarse el alumbrado característico de ese periodo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento