Consulta los admitidos y los lugares para las oposiciones de administrativo de la Administración General del Estado

  • El BOE publica las listas de aspirantes a Administrativo y Auxiliar Administrativo.
  • El número de solicitudes recibidas ha superado las 100.000.
Cerca de 3.000 aspirantes participan este sábado en las oposiciones para el Cuerpo Administrativo C1 de la Xunta
Imagen de los exámenes de una oposiciones en Galicia.
Picasa

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este viernes las listas de aspirantes admitidos a las oposiciones a la Administración General del Estado. Se trata de una resolución del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncian los lugares de celebración de los procesos selectivos.

El número de solicitudes recibidas ha superado las 100.000. Han sido 55.645 para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (47.108 de ingreso libre, 824 de promoción interna y 7.713 de estabilización de empleo temporal) y 44.466 solicitudes para el Cuerpo General Administrativo (42.740 de ingreso libre y 1.726 de estabilización de empleo temporal).

Los opositores deberán consultar las listas para comprobar la sede provincial en la que están convocados

Se trata de plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2019 y 2020, así como a procesos de estabilización de los años 2018 y 2019. Además, en la resolución publicada este viernes en el BOE se recogen como anexos las listas provisionales de excluidos de cada proceso selectivo, así como las causas de exclusión. Toma nota de la lista aquí.

La fecha, hora y lugares concretos de celebración de los ejercicios únicos de estos procesos selectivos se publicarán en la resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, según precisa Función Pública. Todos los ejercicios se celebrarán el mismo día y a la misma hora.

21 sedes provinciales para los exámenes

Se prevé que las sedes provinciales en las que tendrán lugar las pruebas serán A Coruña, Álava, Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Islas Baleares, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

La sede para hacer el ejercicio de selección puede ser diferente a la que fue indicada en la solicitud

Los opositores deberán consultar las correspondientes listas para comprobar la sede provincial en la que están convocados para realizar las pruebas, que puede ser diferente a la que fue indicada en su solicitud. En todo caso, podrán cambiar la sede de realización del ejercicio de las oposiciones, modificando su solicitud a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General.

Tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. El plazo comenzó el pasado sábado.

La subsanación de la solicitud o, en su caso, la modificación de los datos de la misma, deberá realizarse a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento