Amulet, primer clasificado del concurso Pop Rock 2021

Amulet ha sido escogido como el primer clasificado del concurso Pop Rock 2021, junto a Queen Marsa y Cabrón que le acompañan en el podio como segundo y tercer clasificado.
Amulet, primer clasificado del concurso Pop Rock 2021
Amulet, primer clasificado del concurso Pop Rock 2021
20M EP
Amulet, primer clasificado del concurso Pop Rock 2021

El regidor de Cultura y Bienestar Social de Palma, Antoni Noguera, hizo entrega de los galardones este domingo por la noche en Ses Voltes, donde ha tenido lugar la Gran Final del concurso. La lista de galardonados se ha completado con 11 accésits.

En esta segunda edición del concurso Pop Rock también han actuado la ganadora del año pasado, Sofía, y Burbon Gratis, como grupo invitado después de haberse hecho con este mismo premio hace 30 años. "Esta segunda edición demuestra que hemos consolidado un programa histórico en el cual han destacado la numerosa participación y la calidad musical", ha señalado el regidor.

El primer premio ha sido para Amulet, que actuará dentro de la programación de la Revetla de las Fiestas de Sant Sebastià 2022. El valor de este contrato será de 3.000 euros + IVA. También será seleccionado para realizar una actuación remunerada a Firab!

Por su parte, el segundo premio ha sido para Queen Marsa, que también actuará en las Fiestas de Sant Sebastià 2022, con un contrato por valor de 2.000 euros + IVA.

Finalmente, el tercer premio ha sido para Cabrón, que actuará dentro de la programación de la Revetla 2022, una actuación que será remunerada con un caché de 1.000 euros + IVA.

Por otro lado, los accésit de este año han sido para Bilo (Premio Espora Records), Main Line 10 (Premio Fira del Disc), Queen Marsa (Premio Sputnik Ràdio), Bisuri i els Mossos (Premio Mallorca live Festival), Yoko Factor (Premio Maraca Club), Bilo (Premio Novo Café Lisboa), Amulet (Premio Enderrock), Mantra (Premio Trui Espectacles), Cabrón (Premio Aniversari Es Gremi Cafeclub), Yoko Factor (Premio Festival Gèiser) y Bisuri i els Mosssos (Premio Ayuntamiento de Palma y Es Gremi).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento