Sonsoles Ónega habla del amor que está viviendo ahora, "más maduro, más tranquilo y con menos expectativas"

Sonsóles Ónega desvela sus planes para el próximo verano
Sonsoles Ónega.
Europa Press
Sonsóles Ónega desvela sus planes para el próximo verano

Sonsoles Ónega está "descubriendo el mundo" al lado del arquitecto César Vidal tras su ruptura con Carlos Pardo. Lleva en esta relación desde que se dieron la oportunidad en las pasadas Navidades de 2020, y ahora reaparece con una sonrisa en su rostro, contenta por el punto en el que se encuentra de su vida y el amor que ahora siente.

"Estoy en un momento en el que hay trabajo, hay amor, salud en mis hijos, no le puedo pedir más a la vida", ha relatado la presentadora de Ya es mediodía en su última aparición pública, durante el estreno del musical de Tina Turner, en el Teatro Coliseum de Madrid.

Muy enamorada, así es como se define. Lleva un año con el arquitecto y Sonsoles Ónega, que disfruta de "un amor más maduro, más tranquilo y con menos expectativas, más natural", no podría estar más satisfecha: "Somos muy felices y estamos descubriendo el mundo juntos". 

Ella misma ha declarado hasta dónde podría llegar por su faceta mas romántica: "Yo, que escribo novelas de amor, cómo no voy a reivindicar la locura por amor"

Esta pareja se dejaba ver por primera vez en público en mayo de 2021, durante la entrega del premio Bombín de San Isidro. Ónega, quien disfruta de un nuevo capítulo de su vida tras romper con quien fue su pareja por 11 años, por el momento, ha confesado que no tiene pensamientos de boda o de irse a vivir junto al arquitecto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento