Jorge Javier regaña al 'bando mayoritario' de 'Secret Story': "No había visto un grupo tan poco profesional"

Isabel Rábago y Cynthia Martínez, en 'Secret Story'.
Isabel Rábago y Cynthia Martínez, en 'Secret Story'.
Mediaset
Isabel Rábago y Cynthia Martínez, en 'Secret Story'.

Este jueves, Telecinco emitió una nueva gala de Secret Story presentada por Jorge Javier Vázquez. Tal y como anunció este al inicio del programa, sobre las 20:00 de la tarde, los concursantes recibieron una regañina por su comportamiento durante las últimas horas

Desde que comenzó la prueba semanal, en la que los participantes se dividieron en pringanuis y morronuis al mando de Miguel Frigenti y con Adara Molinero en calidad de diosa; una parte considerable de los pringanuis decidió boicotear el programa y negarse a participar en la prueba.

Desde la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo por agredir a Miguel Frigenti, la espiral de conflicto no cesó, llegando a tener discusiones en las que concursantes como Fiama Rodríguez o Emmy Russ perdieron los papeles.

En ese contexto, el presentador regañó al grupo mayoritario del programa, que era el formado por todos menos Miguel Frigenti, Cristina Porta, Luca Onestini y Adara Molinero; y recordarles que el formato era trabajo y que la prueba semanal era un mero juego que se había dado en otras ediciones de realities sin que desembocara problemas así.

"Ninguna provocación puede tener una respuesta violenta y ninguna justificación vale. Durante los últimos días ha habido hechos lamentables protagonizados por vosotros. Se puede discutir, pero hay limites que no se pueden cruzar", comenzó, contundente, el catalán.

Después, pasó a hablar de lo que consideró faltas de respeto hacia la organización del programa y a cada uno de sus trabajadores. "Habéis amenazado con boicotear la prueba, incumplir el reglamento y con hacer un motín, ha habido ataques a las más de 100 personas que trabajan en esto", continuó.

Por último, Jorge Javier Vázquez insistió en que los concursantes deberían relativizar la prueba, darle la importancia justa y dedicarle al programa la energía propia que se le debe a un trabajo

"Es un concurso, un juego, una convivencia que nos da la oportunidad de conoceros mejor. No había visto un grupo de profesionales tan poco profesional. Sois famosos, es normal que salgan temas anteriores", concluyó, en una clara pulla a las críticas a Miguel Frigenti por argumentar con hechos del pasado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento