Nueva expulsión en 'Secret Story': "Se acaba el sueño de mi vida"

Miguel Frigenti y Sandra Pica, en 'Secret Story'.
Miguel Frigenti y Sandra Pica, en 'Secret Story'.
Mediaset
Miguel Frigenti y Sandra Pica, en 'Secret Story'.

Este jueves, Telecinco emitió una nueva gala de Secret Story presentada por Jorge Javier Vázquez. El formato dio respuesta a la incógnita respecto a quién sustituiría a Sofía Cristo en el concurso después de ser expulsada el martes por agredir a Miguel Frigenti: Adara Molinero.

Pero, tras una bienvenida llegó una despedida, y es que la del jueves fue también noche de expulsión entre dos grandes enemigos, Miguel Frigenti y Sandra Pica. Se trató de una expulsión bastante impredecible, pues el martes se desvelaron unos porcentajes con muy poca diferencia tras la salvación de Luca Onestini.

Finalmente, el expulsado resultó ser Miguel Frigenti. Poco antes de saberlo, el colaborador de Sálvame dijo que creía que se marcharía a consecuencia de lo ocurrido el martes, cuando, después de una discusión entre él y Sandra Pica, Frigenti le agredió.

Fuese por un motivo u otro, con la expulsión del periodista podrían cambiar bastante las tramas entre los concursantes del programa, pues él formaba parte de muchas de ellas. "No creo que fuera mi momento de irme", dijo Frigenti apenado antes de marchar. 

Ya en plató, el periodista recibió un cariñoso recibimiento por parte de Nua, su novio, con el que podría casarse próximamente; y un abrazo del presentador, que destacó su valía como concursante. El aludido repitió varias veces su interés en intentar ser repescado, pues no se daba por vencido. 

Por el contrario, Frigenti tuvo que enfrentarse a las críticas de unas enfervorecidas Alba Carrillo y Sofía Cristo, que no cesaron en afear el que cosideraban que era el modus operandi del colaborador, destacando su interés en instrumentalizar problemas del exterior y en atrincherarse en un grupo minoritario que las tendría todas para ganar

Mostrar comentarios

Códigos Descuento