Gonzalo Montoya se rompe al recordar a Susana Molina en 'La última tentación'

Gonzalo Montoya, en 'La última tentación'.
Gonzalo Montoya, en 'La última tentación'.
Mediaset
Gonzalo Montoya, en 'La última tentación'.

Un nuevo capítulo de La última tentación vio la luz este miércoles en Telecinco. En él, Sandra Barneda le preguntó a Gonzalo Montoya por su situación sentimental. 

Y lo hizo al ir a hablar con los habitantes de Villa Playa la mañana siguiente a la fiesta en la que Fani Carbajo besó a Julián Requena para avisar a Marina de que esa noche tendría un Círculo de fuego con un invitado sorpresa.

El andaluz contó que no se había vuelto a enamorar desde su ruptura con Susana Molina, en La isla de las tentaciones, tras una larga relación. El joven no tenía en mente la idea de dejar el noviazgo, por lo que sufró mucho tras su hoguera final.

El andaluz volvió a las villas sin saber cuál era su asunto pendiente, que no terminó siendo ni su enemiga Fani Carbajo ni Mayka Rivera, con quien tuvo un affair, sino el amor, tal y como recogió Sandra Barneda: “Gonzalo, puede que hayas encontrado tu verdadero asunto pendiente en La Última Tentación, que es contigo mismo y con el amor”, reflexionó.

El andaluz aseguró que no sentía nada por Mayka y que no la echaría de menos en Villa Playa tras su marcha a Villa Luna; y comentó que buscaba disfrutar de su estancia haciendo el tonto, sin buscar el amor. 

“No creo que vuelva a querer a nadie como a Susana. Cuando quieres a una persona por encima de todas las cosas, que prefieres que te pase algo malo a ti que a ella... no creo que vuelva a sentir algo así. Estoy contento, me hacía falta sentir este tipo de cosas. Necesito saber que estoy bien y sano. Volver a estar donde ocurrió todo con Susana y afrontar los miedos del pasado ha sido lo que necesitaba. Estoy desahogado”, concluyó antes de romper a llorar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento