Quién es Gonzalo Montoya, uno de los concursantes de 'La última tentación': su relación con Susana y el desliz con Mayka

Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones'.
Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones'.

Gonzalo Montoya es uno de los participantes de La última tentación, el programa de Telecinco donde los antiguos concursantes de La isla de las tentaciones pueden resolver sus asuntos pendientes con otros de los compañeros. 

Sin embargo, el sevillano de 29 años se dio a conocer durante el reality de Gran Hermano 14, donde entró a participar junto a su hermano gemelo. Fue en ese mismo programa donde conoció a Susana Molina, quien se convertiría en su novia desde entonces y durante siete años.

Ruptura en 'La isla de las tentaciones' y su lío con Mayka

Esta larga relación tuvo su fin en La isla de las tentaciones. La pareja decidió poner su amor a prueba en el reality de Telecinco y Cuatro y, aunque ninguno de ellos sobrepasó los límites con los tentadores, Susana decidió poner fin a su relación ante los comentarios salidos de tono y la actitud del sevillano en el programa, algo que a Susana llegó a avergonzarle, tal y como ella misma comentó en el programa. 

Tras esta ruptura, que dejó a Gonzalo muy descolocado y sin ganas de empezar una nueva historia de amor, el sevillano ha estado poco presente en los platós de televisión.

Sin embargo, no se ha resistido a volver al nuevo reality, donde tiene asuntos pendientes tanto con Fani, con la que tuvo fuertes enfrentamientos por la infidelidad que ella cometió en el programa, dejando muy hundido a Christofer, como con Mayka, con la que tuvo un acercamiento durante una fiesta, mientras ella estaba saliendo con Tony Spina. 

La joven ha llegado a reconocer durante el concurso que Gonzalo le gustaba de verdad e, incluso, que dejó a Tony Spina tras liarse con Gonzalo, para que después este pasara de ella, aglo que le ha reprochado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento