Demi Lovato dice que los extraterrestres son "ángeles" que la protegen de ella misma

  • En declaraciones al medio 'ET', la cantante afirmó que cree en la existencia de alienígenas y que ha llegado a ver un OVNI.
  • La artista lanzará el próximo 30 de septiembre un documental en la NBC donde abordará este tema.
Demi Lovato
Demi Lovato
Cinemanía | GTRES

La artista Demi Lovato estrenará el próximo 30 de octubre la serie de Peacock (NBC) Unidentified With Demi Lovato, en la que abordará, entre otros temas, sus experiencias con el mundo extraterrestre. 

Por este motivo, la actriz, de 29 años, concedió una entrevista al medio ET en la que habló de este tema, el cual le apasiona desde hace más de un año, cuando vivió, en sus palabras, un encuentro con seres de otro planeta.

La intérprete contó que vio un OVNI en el Parque Nacional Joshua Tree, en California, y que la experiencia fue "hermosa" e "increíble": "Salimos al desierto y vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos. Era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como si me siguiera".

Con estas palabras presentó Lovato su nuevo proyecto documental, en cuyo trailer afirma que cree en la existencia de alielígenas. Tanto es así que se define como "experimentadora de OVNIS": "Me pongo en camino con mi mejor amigo Matthew y mi hermana Dallas para investigar lo inexplicable y lo no identificado".

En el tráiler se ve cómo el equipo viaja a diferentes lugares y habla con varios expertos en un intento de "entrar en contacto con la verdad" sobre qué otra vida puede haber en el espacio exterior.

"¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?", se pregunta la cantante en el vídeo. Por ello, no es de extrañar que en su última entrevista afirmara que estos seres "la protegen" de sus malas decisiones.

"Siento que es muy importante hablar de esto porque aumenta nuestra conciencia, la expande", expresó en su conversación. Y zanjó: "Lo que hay ahí arriba vigilándome, si lo hay, está tratando de protegerme de mi peor enemiga, que soy yo misma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento