Aragonès envía a Torrent al estreno del Salón del Automóvil con el rey

El nuevo conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, en la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona).
El nuevo conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent.
Seat- Ferran Nadeu
El nuevo conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, en la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona).

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha enviado al conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, a la inauguración del Salón del Automóvil, este jueves en Barcelona, un acto en el que coincide con el rey y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Aragonès explicó ayer lunes que no coincidirá con el rey el Salón del Automóvil al haber sesión plenaria en el Parlament, aunque sí anunció una "representación institucional del Govern" en el evento.

Tras la reunión semanal del Govern, la portavoz del ejecutivo catalán, Patrícia Plaja, ha desvelado que la persona que representará a la Generalitat en la cita del jueves será el conseller de Empresa y Trabajo y expresidente del Parlament.

El rey Felipe VI y Pedro Sánchez participarán a las 14.30 del jueves en un almuerzo con los organizadores de la feria y, a las 16.30, la inaugurarán con un recorrido por algunos de los expositores instalados en la Fira de Barcelona, en Montjuïc.

Justamente, a partir de las 16.00 del jueves el Parlament iniciará el debate y votación de las propuestas de resolución del debate de política general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento